Te asesoramos

Inicio  /  Servicios  / Te asesoramos

En que consiste

Selectivamente elegirémos gente con el perfil físico, cultural, educacional y con la personalidad que buscas encontrar en una pareja. Estudiaremos tus rasgos emocionales e intelectuales para buscar compatibilidades con otras personas.

Te orientaremos durante el proceso de búsqueda de pareja. Nos mantendremos en contacto por correo o teléfono, para saber como te está yendo con los contactos que te hemos entregado. También te informaremos acerca de las nuevas personas que van ingresando y que reúnen el perfil que tu nos has solicitado.

Durante 2 meses, tendrás contactos ilimitados. Vencida la membresía ya no podrás solicitar nuevos contactos, sin embargo, personas afines podrán contactarte mientras quieras.

Cuando nos sentimos solos, corremos el riesgo de elegir apresuradamente a nuestra pareja y nos equivocamos. Enamorarse.cl te ayudará a elegir bien. Tienes tantas posibilidades como necesites para conocer gente nueva y de tu gusto.

Durante 19 años hemos mantenido un ambiente acogedor, sano, entretenido y de buen nivel.
Nuestro compromiso es escuchar tus necesidades, requisitos y presentarte en forma práctica, con absoluta reserva, sin riesgos y sin perder más tiempo, gente afín a tí.

Como acceder al servicio

Para acceder al servicio debes ser socio preferencial.